Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Visita los hermosos pueblos antioqueños con Evolution Rent a Car

> Blog > Visita los hermosos pueblos antioqueños con Evolution Rent a Car

Visita los hermosos pueblos antioqueños con Evolution Rent a Car

Visita los hermosos pueblos antioqueños con Evolution Rent a Car

Recorre los pueblos antioqueños rentando un carro

Se acercan las vacaciones de semana santa y qué mejor opción si puedes salir con toda tu familia a recorre los pueblos antioqueños rentando un carro descubre cómo se vive estas fechas en lugares diferentes, es lo mejor para los amantes del turismo religioso; apreciar un poco la cultura de otras partes y disfrutar momentos junto a los que más quieres. Servicios de car rental medellin.

Como puede ayudarte un Servicio de Car Rental en Medellín

En Evolution Rent a Car te brindamos algunas opciones de lugares para visitar que te encantarán y además te ofrecemos la mejor opción en cuanto a movilidad para que te transportes con toda tu familia o tus amigos de la manera más cómoda y segura para todo tu viaje, por eso te brindamos opciones de Car Rental en Medellín, con los que puedes pasar mejores momentos en familia.

Encuentra los mejores vehículos para tu renta en evolutionrentacar.com escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje y listo!! Sin preocuparte por más te llevaremos el vehículo que alquiles hasta el hotel donde te vas a quedar o para tu mayor comodidad te lo hacemos llegar hasta el aeropuerto.

Déjate cautivar por la magia y el encanto que tienen estos hermosos lugares y dedícate a disfrutar sin preocupaciones conociendo y disfrutando lugares llenos de armonía rodeado de seres queridos, lo que siempre es mejor opción por supuesto, si cuentas con un servicio confiable de Car Rental en Medellín.

Alquiler de Carros en Medellín para Turismo por Antioquia

Algunos de los pueblos más hermosos de Antioquia que son representativos y patrimonio de nuestro país por su arquitectura, historia y cultura… sus casitas típicas, calles empedradas, paisajes fantásticos, costumbres familiares, gente cálida y amable son más que motivos para visitarlos, aquí te mencionamos 4 de ellos para que no te pierdas de pasar esta semana santa o cualquier fin de semana agradable recorriendo estos lugares fantásticos en uno de los autos de alquiler que te ofrecemos en Evolution Rent a Car. Contamos con Servicio de Alquiler de Carros de distintas gamas, con opciones de precios económicos, para viajar con seguridad por carretera.

Comenzando por Guatapé, con su hermoso embalse gigantesco de aguas color verde esmeralda, los coloridos zócalos que embellecen todas las fachadas de las casas, las hermosas calles llenas de color y vida, una piedra de 220 metros de altura la cual puedes escalar hasta llegar a su cumbre y disfrutar de la espectacular vista que se divisa desde lo más alto de esta mientras tomas fotografías del lugar para llevarte un bonito recuerdo de este espectacular sitio turístico.

El siguiente recomendado es Jericó, municipio de Colombia situado en la subregión suroeste del departamento de Antioquia, este municipio es reconocido por la cultura y el progreso de su gente, se caracteriza como “el pueblo más hermoso de Antioquia” gracias a su topografía, sus paisajes, su clima cálido y la amabilidad de su gente. Si cuentas con un Carro de Alquiler en Medellín o en Rionegro, no te perderás las fiestas tradicionales en este hermoso municipio, vive la semana santa en marzo o el festival de la cometa y la dulzura en agosto, te encantará visitar este bello municipio.

Disfruta a tu ritmo con Rent a Car en Medellín

Siguiendo tu recorrido puedes pasar por Jardín, sin lugar a duda un pueblo maravilloso por donde lo mires; cálido, acogedor, ubicado también en el suroeste Antioqueño, la belleza de sus casas coloridas, balcones amplios, jardines en cada espacio lo convierten en un lugar inigualable, recorre la Basílica de la Inmaculada Concepción, su parque principal, sus fondas, el alto de las flores, las trucheras, la garrucha, el balneario natural “Charco Corazón”, la cueva del esplendor, el morro amarillo donde se encuentra todo un cementerio indígena, la molienda turística, sus museos y capillas ya que estos hacen de este un pueblo hermoso y singular que no puedes dejar de visitar con opciones de autos en la modalidad de Rentar Carros en Medellín, o incluso también tenemos car rental medellin  y Car Rental en Rionegro, en el aeropuerto, si esto es una buena opción, útil para ti en cualquier momento.

Y por último, el hermoso Santa Fé de Antioquia, es otro de los municipios estrella de Antioquia, lugar ubicado en el occidente antioqueño. Este municipio es monumento nacional por su inigualable y atractiva arquitectura de la época colonial, ya que cuenta con 8 iglesias y una cantidad de viviendas de los siglos XVI, XVII y XVIII.
Este bello municipio es amañador debido a su turismo, su gente y su agradable clima el cual ha permitido que se desarrolle el turismo permitiendo la creación de parques acuáticos, hoteles y bastantes hosterías que dan paso a un municipio ampliamente turístico, allí no puedes dejar de probar el famoso tamarindo y otras frutas exóticas como el pistacho, reconocidas en este territorio o sus espectaculares bandejas paisas servidas con frijoles, arroz, ensalada, carne molida, chorizo, chicharrón, patacón, aguacate, huevo, plátano maduro y para rematar una deliciosa taza de mazamorra de maíz endulzada con panela o el agua de panela con queso, los buñuelos con natilla, las arepas de chócolo, las truchas arcoíris o las arepitas de maíz con queso, todas unas maravillas típica de la región, además disfruta de una semana cultural viviendo la semana santa que es tradición en este municipio.

Somos Evolution Rent a Car, Alquiler de Carros en Colombia

No dejes de recorrer los hermosos pueblos antioqueños, en un automovil alquilado con el servicio de Car Rental en Colombia, disponible en nuestro sitio web; hay muchos de ellos que son geniales y recorrerlos con tus familiares o amigos es el plan perfecto para esta semana santa y con Evolution Rent a Car es mucho más fácil. recorre los pueblos antioqueños rentando un carro.

Car rental medellin