Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Visita Necoclí un tesoro escondido en Antioquia con Evolution Rent A Car Medellín

Visita Necoclí un tesoro escondido en Antioquia con Evolution Rent A Car Medellín

EN NECOCLÍ SE DISFRUTA DE PLAYA, BRISA Y MAR

Evolution Rent A Car Medellín quiere recomendarte visitar un hermoso tesoro escondido en Antioquia, ubicado a 380 kilómetros de la bella ciudad de Medellín, este es considerado uno de los lugares favoritos por nacionales y visitantes.

Este lugar posee numerosos sitios encantadores para visitar, es ideal para el descanso, la práctica de deportes extremos y la recreación en familia.

Durante el recorrido de  Medellín a Necoclí, te encontraras con maravillosos municipios como lo son: Santa Fe de Antioquia, Mutatá, Cañas Gordas y Dabeiba.

Al llegar hasta este pueblo, no pierdas la oportunidad de recorrer sus coloridas calles y buscar un delicioso restaurante para degustar su deliciosa gastronomía.

Son numerosos los planes que se pueden realizar, sin embargo te recomendamos principalmente visitar su hermosa playa, su importante muelle, disfrutar de la brisa y de su increíble mar.

Uno de los mayores atractivos turísticos de Necoclí es el Volcán de Lodo, en este puedes disfrutar junto a tu familia o amigos de los beneficios de las terapia de Lodo que tendrás el privilegio de realizar en este lugar.

 

QUEREMOS RECOMENDARTE VISITAR.

-Las playas turísticas

-Ciénaga la Marimonda y el Salado

-Centro ecoturístico el Carlos

-Ensenada de Rionegro

-Urantia

-Mirador del Golfo

-San Sebastián de Urabá

 

Si deseas hospedarte en este lugar, te recomendamos el Hotel Panorama Suite, este sitio es ideal para descansar, cómodo y fresco, cuenta con Wifi, baño privado, televisión y todo lo ideal para que tu estadía sea inolvidable.

Sin embargo, hay numerosos sitios a los cuales también te podrás hospedar, entre estos tan: Hotel Caribe Suite, Hotel Casa de Pioneros y el Hotel Juan de la Mar.

Anímate a visitar este extraordinario corregimiento Antioqueño y disfruta momentos inigualables en cada rincón de este lugar, degusta deliciosa gastronomía y vive experiencias inolvidables.

 

¿COMO LLEGAR HASTA NECOCLÍ?

Tu única opción es llegar por vía terrestre, en un increíble automóvil último modelo que podrás rentar con Evolution Rent A Car Medellin, pasando por la cordillera, llegando a Urabá y por ultimo a nuestro sorprendente destino.

 

ALQUILA TU VEHICULO YA…

Anímate y rentar un vehículo con Evolution Rent A Car Medellin, te ofrecemos calidad en servicios, los automóviles más cómodos y los mejores planes para realizar, tú y tu familia vivirán experiencias inolvidables.

Recuerda que es muy fácil adquirir nuestros servicios, si estas localizado Medellín podrás dirigirte a nuestra oficina principal en la calle 9 Número 43a-31 oficina 10B, si por el contrario te encuentras en otra parte del país, busca en nuestra página la palabra ‘’Reservar’’ y realiza ya la tuya.

 

 

Línea de atencion al cliente