Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 (4) 3222746

Visita el Parque Norte con Evolution Rent a Car – Alquiler de vehículos en Medellín

Visita el Parque Norte con Evolution Rent a Car – Alquiler de vehículos en Medellín

Parque Norte, Una Aventura Extrema

 

Evolution Rent a Car – Alquiler de vehículos en Medellín, Te invita a recorrer y descubrir cada pueblo o ciudad, en su interior poseen sorprendentes lugares, los cuales tenemos que explorar y disfrutar.

En esta ocasión, nuestra visita recomendada para vivir grandiosas experiencias y momentos agradables es la bella Capital del Departamento Antioqueño,

Medellín es un lugar que se identifica por brindarle a sus habitantes y visitantes sitios y momentos grandiosos e incomparables, por ser uno de los sitios favoritos de los colombianos y extranjeros.

De hecho, no podemos dejar pasar la oportunidad de conocer este grandioso paraíso y las maravillas que esta increíble ciudad posee.

Por esto queremos recomendarte un lugar para visitar en un día que estés en esta hermosa ciudad, porque se puede disfrutar en su totalidad en un día de sol,

Visitemos el Parque Norte

Allí tendrás tiempo para gozar y divertirte, debido a que este es un lugar lleno de sorpresas y espacios que disfrutar, cuenta con 17 atracciones mecánicas que se distribuyen en cuatro plazoletas con espacios temáticos que puedes recorrer y dejarte sorprender con Evolution Rent a Car – Alquiler de vehículos en Medellín.

Te queremos contar que contiene cada una de las plazoletas y porque es nuestro mejor recomendado en esta ocasión.

  • Zonas Extrema: esta cuenta con 5 atracciones de las cuales, una es de actividad acuática, dos son de aventuras mecánicas y las dos últimas esta destinadas para vivir experiencias con imágenes en altas dimensiones.

Están presentes: Viaje al centro de la tierra, Maui, Kamikaze, Espacio infinito y Simulador extreme.

  • Zona Expedición: De igual manera, en esta plazoleta se encuentran ubicadas 5 atracciones, las más sorprendentes de este lugar, aquí podrás hallar: La jungla prehistoria, Avión, Simulador expedition, Canopy y Tren iguana.

De todas estas mencionadas,

Te recomendamos en especial visitar la Jungla Prehistoria, allí podrás descubrir misterios de la selva, observar enormes e increíbles dinosaurios y deleitarte                con una hermosa naturaleza, viajar en tronquito será una experiencia más que inolvidable.

  • Zona Fantasía: Las atracciones presentes en esta plazoleta, están diseñadas para los más pequeños de nuestros hogares, aquí los niños podrán divertirse en todas las atracciones y de igual manera como los mayores tener grandes experiencias.

Allí se encuentran: Urbano, Globos, Invasión, Mini crash y Gas station

  • Zona Aventura: en esta última, están presentes dos atracciones las cuales son: Polar y Crash

Con Evolution Rent a Car – Alquiler de vehículos en Medellín en todo momento podrás disfrutar de momentos agradables,

Es por eso que uno de los mejores destinos para vivir estas maravillosas experiencias es la hermosa ciudad de Medellín,

Renta uno de nuestros vehículos y  a recorrer la ciudad y sus mejores lugares, vive grandes momentos junto a tu familia en esta ciudad favorita por todos.

Te invitamos a que vistes nuestras oficinas en la ciudad AQUÍ

 

Línea de atencion al cliente