Líneas de reservas a nivel nacional: 310 360 53 83 / 301 539 18 21 - Medellin 322 27 46

Visita San pedro de los Milagros con Alquiler de Automóviles en Medellín

> Blog > Visita San pedro de los Milagros con Alquiler de Automóviles en Medellín

Visita San pedro de los Milagros con Alquiler de Automóviles en Medellín

Visita San pedro de los Milagros con Alquiler de Automóviles en Medellín

La puerta cultural de norte

Alquiler de Automóviles en Medellín

Si estas en busca de sitios mágicos, momentos inolvidables y espacio más que agradables, no dudes en elegir a Alquiler de Automóviles en Medellín como una excelente opción para viajar de la mejor forma.

Si te encuentras de visita en la ciudad de Medellín, tenemos un municipio fabuloso, para que visites, conozcas y recorras todos sus rincones.

No dudes en pasar a visitar y disfrutar en este fantástico lugar como lo es San Pedro de los Milagros.

 

San Pedro de los Milagros

San Pedro está localizado al norte del departamento de Antioquia, posee una extensión de 229 kilómetros cuadrados, una temperatura media de 16 grados y una altura sobre el nivel del mar de 2.475 metros.

El municipio es catalogado a menudo como la zona rural de Medellín por la cercanía que guardan ambos territorios, los separan 44 kilómetros de distancia.

Su basílica menor es considerada uno de los principales santuarios de peregrinaje de Antioquia por poseer la mejor réplica colombiana de La Piedad, de Miguel Ángel.

Otro atractivo turístico es el parque temático Vía Láctea, con “la vaca más grande del mundo”. Manuela, es 51 veces más enorme que una real, esta es interactiva, se puede recorrer para conocer el proceso de producción de la leche. También hay cabras, avestruces, llamas y ovejas, entre otros animales.

 

¿Cómo llegar?

Alquiler de Automóviles en Medellín te recomendará en esta oportunidad, unas de las rutas más adecuadas para llegar hasta nuestro destino y antes de viajar, no olvides rentar un automóvil ideal, para transportarte hasta el último rincón de este lugar. 

Desde la carrera 43ª, Toma Cl. 7D y Avenida Regional / Calzada Derecha hacia Av. Regional, Sigue por Av. Regional hacia Calle 67/Calle. Barranquilla. Toma la salida en dirección a Cerro el Volador/Autopista Norte de Av. Regional, Continúa por Cl. 67. Toma Cl. 71, Cl. 80, Cra. 79 y Vía a El Picacho hacia Medellín-San Pedro. Sigue por Medellín-San Pedro hacia Cl. 45 en San Pedro. Continúa por Cl. 45. Toma Cra. 49 hacia Carrera 49 A.

 

Sitios Turísticos

Alquiler de Automóviles en Medellín quiere que te animes a visitarlo y comiences a disfrutar mágicos momentos, en esta oportunidad, te contaremos cuales con los sitios turísticos que, sin duda, debes visitar.

 

  • Parque temático Vía Láctea
  • Truchera la Cascada
  • Llanos de Oveja
  • Alto de Montefrío
  • Represa la García
  • Basílica Menor

 

No hay excusa para no visitar este hermoso municipio, lleva ropa muy cómoda y zapatos adecuados para realizar caminatas y muchas actividades.

Alquiler de Automóviles en Medellín está a tu disposición las 24 horas del día, disfruta de nuestros servicios y vive mágicas experiencias junto a nosotros.

 

Feliz visita