Visita Sincelejo con Alquiler de Carros en Cartagena

Visita Sincelejo con Alquiler de Carros en Cartagena

Conoce el departamento de Sucre desde dentro

 Alquiler de Carros en Cartagena

Cambiemos los planes, los típicos lugares y las actividades comunes; visitemos un mágico sitio lleno de historia y hermosas culturas.

En esta oportunidad Alquiler de Carros en Cartagena, tiene un fabuloso destino para ti.

Este, se localiza en el departamento de Sucre, cerca de la hermosa ciudad de Cartagena.

Para quienes deseen visitarlo, es importante que tengan presente que este mágico destino se encuentra a unos 162 kilómetros de Cartagena.

Este es un paraíso, que sin duda debes visitar, explorar y descubrir las grandes historias que tiene para llevar a casa.

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Región Caribe, es un destino al que todos deben viajar por lo menos una vez en su vida. No sólo por disfrutar de sus corralejas sino para hablar con sus lugareños, recorrer sus plazas, visitar las playas cercanas y degustar un buen plato de arroz con coco, patacón y pargo al ajillo. 

 

¿Cómo llegar? 

 

Alquiler de Carros en Cartagena te recomendará en esta oportunidad, unas de las rutas más adecuadas para llegar hasta nuestro destino y antes de viajar, no olvides rentar un automóvil ideal, para transportarte hasta el último rincón de este lugar.

Toma Troncal del Caribe hacia Carrera. 4a en Sincelejo, Toma Troncal del Caribe hacia Carrera. 4a en Sincelejo.

Siguiendo esta ruta llegaremos en un tiempo estimado 3H 23 Min, donde disfrutaras de los maravillosos paisajes que ofrece Colombia hasta llegar a tu destino

 

Sitios Turísticos

 

Su cercanía al mar también hace de esta ciudad en una estación obligada, tiene los lugares perfectos para la práctica de deportes náuticos, el descanso, broncearse y tomarse un cóctel o comprar un rico cebiche.

A Coveñas se llega luego de 30 minutos de viajar por carretera desde Sincelejo, allí además de nadar y caminar por la playa, se pueden visitar la Ciénaga de la Caimanera, considerado como un rincón ecológico donde el ecoturismo es la principal actividad.

Alquiler de Carros en Cartagena en esta oportunidad, te contara cuales con los sitios turísticos que, sin duda, debes visitar.

  • Plaza majagual
  • Teatro Municipal
  • Zona rosa
  • Coveñas
  • Ciénaga Caimanera
  • Catedral de San Francisco
  •  Museo arqueológico Zenú

Anímate a disfrutar junto a Alquiler de Carros en Cartagena las historias que traen las nuevas culturas.

Disfruta de tu paso, estadía y visita en Sincelejo y lleva a casa los mejores recuerdos de este viaje.

Línea de atencion al cliente