Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Vista La Catedral de Sal de Zipaquirá, un mundo bajo la tierra

Vista La Catedral de Sal de Zipaquirá, un mundo bajo la tierra

El maravilloso destino que tiene hoy Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Bogotá es el paraíso bajo la tierra que tiene Zipaquirá para ti y tus acompañantes: La Catedral de Sal.

Esta espectacular catedral es conocida por estar hecha absolutamente toda de sal, su interior está acompañado de luces azules que te permitirán observar toda su arquitectura y sus diferentes partes. Podrás encontrar una iglesia y más cosas sobre la religión católica como pequeños museos y muestras pequeñas de santos.

Para que sepas el valor del acceso al lugar, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Bogotá tiene un aproximado de lo que podría valer la entrada a La Catedral: adultos, 55.000 mil pesos; niños, 45.000; personas con limitaciones físicas, 100.000. Cabe aclarar que a todos los ciudadanos colombianos que presenten su documento de identidad (cédula), se les dará un descuento en la tarifa de ingreso: adultos, 34.000; y niños, 26.000.

Para iniciar nuestro recorrido vamos a coger la Autopista Norte, esta nos conducirá hasta nuestro destino: Zipaquirá. El viaje que tendremos hasta allí tendrá una duración de aproximadamente una hora lo cual equivale a cuarenta y dos kilómetros, respectivamente.

En el transcurso del camino encontrarás varios restaurantes que tienen la mejor comida y servicio para todos sus clientes. Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Bogotá te recomienda un postre delicioso que no te puedes perder, este lo venden en varios puntos de la carretera, se llama: el melado. Su sabor dulce te hara deleitar cada cucharada.

Recomendaciones que te da Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Bogotá

–    Llevar abrigos para no resfriarse tanto dentro como fuera de La Catedral.

–    Estar pendiente de los niños para evitar un accidente.

–    Llevar cámaras fotográficas que sean potentes para captar las cosas en la oscuridad.

–    Llevar zapatos cómodos y que no sean resbalosos.

–    La mejor energía y actitud.

Línea de atencion al cliente