L√≠neas de reservas a nivel nacional: ūüď≤ 3103605383 / ‚ėé 0343222746

Visita la Ciudad Perdida Con Evolution Rent a car

> Blog > Visita la Ciudad Perdida Con Evolution Rent a car

Visita la Ciudad Perdida Con Evolution Rent a car

Visita la Ciudad Perdida Con Evolution Rent a car

DESCUBRE LA CIUDAD PERDIDA EN UNO DE LOS PARA√ćSOS M√ĀS
HERMOSOS DE COLOMBIA, LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

 

Evolution Rent a car – alquiler de autos en cartagena hoy tiene para ti un s√ļper plan, un destino inigualable y un recorrido sensacional.

En esta oportunidad, queremos invitarte para que te animes a visitar la hermosa  Ciudad Perdida la cual, se localiza en la Sierra Nevada de Santa Marta, este sin duda es un increíble paraíso que vale la pena visitar, explorar y admirar
cada rincón que lo compone.

Ir a la Ciudad Perdida, es sin duda una de las mejores experiencias que podemos permitirnos vivir.
alquiler de autos en cartagena te recomienda primero que todo, alquilar una camioneta 4X4, realizar un tour desde Cartagena y vivir aventuras m√°gicas en este espacio ancestral y en el camino pasando por lugares maravillosos

Este espacio nos obliga a descansar; aquí podemos encontrar paz, tranquilidad, descanso, aventuras y recreación.
No existen los problemas, el estrés o los ruidos de la ciudad ,aquí solo se oirá el murmullo de los árboles, de las historias y los misterios de este lugar.

 

¬ŅPOR QUE DEBEMOS CONOCER LA CIUDAD PERDIDA CON ?

 

Si solo conocemos 7 maravillas del mundo, es porque a√ļn no hemos viajado hasta el departamento del Magdalena.
Sin duda, este espacio natural se puede considerar la 8 maravilla del mundo, es uno de los sitios más importantes, memorable y característicos de nuestro pais.

Evolution Rent A Car Рalquiler de autos en cartagena te cuenta, que hay numerosas razones para visitar este extraordinario lugar, Desde conocer sus comunidades indígenas, su reserva de la biosfera y su historia, hasta realizar grandes actividades y disfrutar de hermosas experiencias.

Si te animas a visitarlo, es ideal realizar una reserva con anterioridad y así evitar perdernos de esta sensacional oportunidad.

 

Recomendaciones por Evolution Rent a car – alquiler de autos en cartagena

 

Es ideal, que lleves mucha disposición y la mejor actitud para este viaje, debemos hacer la diferencia, realicemos el tour que se compone de 3 a 4 días.

Debido a que este lugar es tan extenso, un día no nos alcanza para admirar toda su riqueza, cultura y tradiciones.

Evolution Rent A Car Рalquiler de autos en cartagena te recomienda realizar una preparación física, llevar mucha hidratación, ropa y zapatos cómodos

Lleva repelentes, bloqueadores y todos los elementos necesarios para proteger nuestra piel de los mosquitos y los rayos solares.

Y sin duda, no dejes de llevar la mejor de las compa√Ī√≠as a este maravilloso lugar, an√≠mate a visitar la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada y vive los mejor momentos con Evolution Rent A Car – alquiler de autos en cartagena.

 

TURISMO

 

Hoy Evolution Rent A Car Cartagena te contara, cual es el turismo que tiene preparado esta Ciudad Perdida para ti.

 

-Caminatas ecológicas
-Camping
-Avistamiento de aves
-Tour por días
-Captura de los mejores paisajes
-Descubrimiento de riquezas, historias y culturas
-Degustacion de típica gastronomía de la región

Hay una variedad de planes para realizar, anímate a visitar este hermoso espacio natural y ancestral y vive una experiencia inolvidable de la mano de Evolution Rent A Car alquiler de autos en cartagena.

 

Como vas para Santa Marta te puede interesar