Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / ☎ 0343222746

Alquiler de vehículos en Cartagena

> Blog > Alquiler de vehículos en Cartagena

Alquiler de vehículos en Cartagena

Alquiler de vehículos en Cartagena

Colombia nos ofrece una variedad increíble de destinos turísticos y lugares hermosos para visitar, por eso, el alquiler de vehículos en Cartagena se ha convertido en un servicio muy apetecido por empresarios y turistas.

Alquiler de Carros en Cartagena, se ve la pared del fuerte junto al mar, con la bandera de Colombia

 

El alquilar un vehículo es una forma de adquirir comodidad, seguridad y control propio sobre los destinos a visitar. El alquiler de vehículos en Cartagena te permitirá conocer la belleza de esta ciudad a tu propio ritmo, en tu propio horario y sin depender del transporte público ni de las flotas comerciales o turísticas.

¿Qué ventajas te ofrece el Alquiler de vehículos en Cartagena?

Alquiler de carros en Cartagena

 

  • Economía: para llegar a la mayoría de los sitios turísticos en la ciudad amurallada, se debe llegar en taxi o en servicio de carro particular debido a que el transporte público no tiene acceso directo a ellos. Al alquilar un vehículo puede salir mucho más económicos estos trayectos, sobre todo, si el viaje es con varias personas como familia o amigos.

 

 

 

  • Comodidad: tienes el control de tus entradas y salidas. Si es un viaje de vacaciones, tendrás la satisfacción de que tú y tu familia estarán tranquilos al no depender de los horarios de salidas de las flotas turísticas. Además podrán llevar todo lo que deseen, y al llegar al lugar, todo quedará guardado y seguro dentro del carro.
  • Libertad: si bien en Cartagena los lugares turísticos tradicionales son bellísimos, también hay otros lugares increíbles que no suelen ser visitados por estar atados al transporte turístico. El alquiler de vehículos en Cartagena te permitirá recorrer las calles como desees y visitar lugares llenos de magia ¡Déjate sorprender por cada rincón de esta bella ciudad!

 

Ahora bien, ¿Cómo elegir tu carro ideal?

En Evolution Rent a Car contamos con todo tipo de vehículos para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades:

 

  • Gama económica: si no necesitas transportarte por terrenos difíciles y buscas comodidad y economía esta es tu categoría ideal. Aquí contamos con Kia Picanto y Chevrolet Spark GT. 

 

  • Gama media: estos son carros un poco más amplios y cómodos. Aquí contamos con carros mecánicos y automáticos como Renault Logan, Chevrolet Sail, Ford Fiesta, Kia rio. 
  • Camionetas: esta es una categoría para todos los aventureros. Son carros de gama alta que te permitirán moverte por terrenos difíciles y estar siempre cómodo y seguro. Tenemos carros de hasta 7 puestos: Renault duster, Toyota Rush, Kia Sportage Evolution, Chevrolet Dmax, Toyota Fortuner, Mercedes Benz GLA, Toyota Prado TX.