Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 21 Medellín – Costa Caribe

Ruta 21 Medellín – Costa Caribe

El recomendado que Evolution Rent a Car Medellín es: la Costa Caribe, el sabor del mar y la brisa combinada con el calor.

Para dar inicio a nuestro viaje vamos a tomar la Autopista sentido norte para coger más adelante la Vía al Mar, (en los letreros que tiene la carretera podrás guiarte). Durante el recorrido que haremos para salir de Medellín y del Área Metropolitana encontraremos varios restaurantes como el Rancherito que queda en Copacabana que brinda la comida más deliciosa y típica de la ciudad.

Nuestro recorrido tendrá una duración de aproximadamente nueve horas, lo cual equivale a 426 kilómetros,  Cabe aclarar que son 426 kilómetros a Córdoba debido a que es el primer departamento que tiene la Costa Caribe saliendo desde Medellín.

A medida que vamos avanzando sentirás el frío y la neblina, es importante que lleves buenas prendas de vestir que te protejan de ello; además, Evolution Rent a Car Medellín te sugiere que hagas varias paradas para que disfrutes del camino, además detenerte te permitirá relajes tus pies (si eres el conductor) o para que aprecies las múltiples vistas que tiene esta zona del país (paisajes, miradores, estacionamientos y demás).

Antes de llegar a Yarumal encontrarás dos estaderos muy reconocidos que se llaman: Santa Rosa de Osos y Betania. Están en kilómetros distintos pero ambos tienen una comida deliciosa; adicional a esto, ambos venden una de las mejores almojábanas que probarás en tu vida.

Cuando estés llegando al municipio de Caucasia ya tendrás cinco o seis horas de recorrido aproximadamente. ¡Es tiempo de descansar!, a las afueras de este caluroso municipio encontrarás un hotel que se El Mesón del Gitano, este cuenta con servicios de wi-fi, piscina, cable de televisión, restaurante y unas habitaciones que harán que recuperes toda tu energía. Para más información consulta su página web y ahí mismo podrás hacer tu reserva en línea.

Durante el recorrido del viaje que harás al día siguiente podrás ver múltiples paisajes y culturas. Otro recomendado que te hace Evolution Rent a Car Medellín son los restaurantes que están ubicados a las orillas del Río San Jorge. Podrás degustar algunas variedades de pescados y de la comida típica de la frontera con la Costa.
Llegarás a Montería en menos de cuatro horas y allí podrás escoger cuál es tu próximo destino.

Las recomendaciones que Evolution Rent a Car Medellin para tu viaje son básicamente:

– Llevar anti-solar.
– Ropa adecuada para el clima caliente y la mejor energía.

Línea de atencion al cliente