Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 (4) 3222746

Ruta 14 Medellín – El Peñol y su piedra gigante, Tierra de agua  

Ruta 14 Medellín – El Peñol y su piedra gigante, Tierra de agua  

El recomendado que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín tiene hoy para ti es: El Peñol. Este hermoso municipio antiqueño está localizado en el oriente del departamento. Es reconocido debido a que su gran represa es un lugar visitado por múltiples turistas alrededor del mundo.

¿Cómo llegar?

Nosotros, Evolution Rent a Car Renta de Carros en Medellín, te recomendados las siguientes rutas para dirigirse hacia El Peñol.

Este municipio está ubicado en el Oriente de Antioquia, por tal motivo podemos coger las vías que hemos mencionado antes (vía Santa Elena, Autopista Medellín – Bogotá y vía Las Palmas).

En esta ocasión nos iremos por la Autopista Medellín – Bogotá, nuestro viaje tendrá una duración de una hora y media, aproximadamente, lo cual equivale a 69 kilómetros, respectivamente.

¿Qué puedo hacer en El Peñol?

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere los siguientes planes:

– Acuática: realizar actividades acuáticas en la represa, dicha represa es tan grande que cuenta con diferentes actividades que puedes realizar solo y en compañía de amigos y familia.

– Piedra del Peñol: si eres deportista o te gusta ejercitar tu cuerpo, subir la piedra es la mejor opción, en el alto podrás disfrutar de una vista espectacular y vivir la adrenalina de ver hacia abajo sentir el mayor vértigo de tu vida.

– Viejo Peñol: para los amantes de la Historia, podrán ver la pequeña réplica del antiguo Peñol antes de ser inundado y poder crear la represa que se conoce actualmente.

Datos importantes

– Su economía está basa en la agricultura, la ganadería y el turismo.

– Es uno de los pueblo del oriente antioqueño más visitados durante el año.

– Tiene de todo: historia, recreación, deporte, tranquilidad y la mejor gastronomía.

Recomendaciones

– Llevar protector solar, así sea clima frío es mejor prevenir daños secundarios por exponerse al sol por lapsos muy largos.

– Llevar ropa deportiva si te gustaría vivir la experiencia de subir la piedra.

– Llevar una buena cámara para fotografiar los paisajes, la arquitectura y el entorno tan chévere que vas a observar durante tu estadía.

– ¡Llevar la mejor disposición!

Línea de atencion al cliente