La Feria Mundos de Cocina con Alquiler de Camionetas en Cartagena

La Feria Mundos de Cocina con Alquiler de Camionetas en Cartagena

Un mundo de sabores en

un solo lugar

Alquiler de Camionetas en Cartagena

Si estas en busca de sitios mágicos, momentos inolvidables y espacio más que agradables, no dudes en elegir a  Alquiler de Camionetas en Cartagena como una excelente opción para viajar de la mejor forma.

Si te encuentras de visita en la ciudad de Cartagena, no dudes en pasar a visitar y disfrutar de una experiencia diferente como lo es la Feria Mundos de Cocina.

Este 30 de noviembre en la Presentación Casa Museo, se unen varios mundos de la cocina.

En una gran mesa universal se darán cita los sabores y bebidas tanto nacionales como internacionales que llegarán de la mano de personajes internacional que ofrecen sus propuestas en Cartagena. Será la oportunidad de recorrer y disfrutar los sabores de países como Alemania, Australia, Francia, España, Italia, México y Colombia.

El evento contará además con diálogos, talleres y catas. Será un espacio para reconocer nuestra cultura y la de otras países y al mismo tiempo, será un homenaje a las cocineras tradicionales de la cocina mestiza del Caribe Colombiano.

Horarios

Programate con Alquiler de Camionetas en Cartagena para asistir y no perderte esta maravilloso Feria que reúne varios sabores del mundo como pocas veces se ve.

El lanzamiento de la Feria Mundos de Cocina se llevará cabo el próximo 30 de Noviembre en La Presentación Casa Museo Arte y Cultura.

Sábado 30 de noviembre de 03:00 – 10:00

La entrada es libre y gratuita.

¿Que Disfrutar?

La feria ofrecerá sabores de países como Alemania, Australia, Francia, España, Italia, México y Colombia, estos te darán una muestra de sus:

  • Pasteles Dulces
  • Tapas
  • Cócteles
  • Café
  • Árabe
  • Vino
  • Helado
  • Y muchos más.

Recomendaciones

Cómo Alquiler de Camionetas en Cartagena quiere que tu experiencia sea sensacional, quiere darte un par de consejos.

El primero y más importante, no olvides elegir nuestros servicios de renta de carros, reservar el tuyo y dirigirte a tu destino ideal.

Lleva junto a ti, la mejor compañía; nosotros contamos con una variedad de carros y camionetas, perfectas para todos tus planes.

Lleva contigo la mejor actitud y ponte cómodo para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

 

 

Línea de atencion al cliente