Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / ☎ 0343222746

Renta de carros en Medellín de forma fácil y segura

> Blog > Renta de carros en Medellín de forma fácil y segura

Renta de carros en Medellín de forma fácil y segura

Renta de carros en Medellín de forma fácil y segura

 

Evolution Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículo que hará que la renta de carros en Medellín sea una experiencia inigualable.

Contamos con la experiencia necesaria para ubicarnos como uno de los Rent a car más importantes del país. Nuestra cobertura aplica en muchas zonas y nos especializamos en Medellín y Cartagena.

¿Por qué rentar carro en Medellín es una excelente opción?

Alquilar un carro aplica para muchos casos y personas, desde turistas que visitan la ciudad y quieren poder moverse fácilmente o visitar pueblos aledaños. Como también aplica para familias que necesiten un carro con más espacio por alguna razón o también que no posean uno y quieran alquilarlo por unos días.

A dónde viajar en carro cerca de Medellín

 

Con nuestros servicios de alquiler de carro puedes viajar a pueblos cerca de la ciudad de Medellín, por eso te recomendamos los mejores y más reconocidos por su arquitectura y paisajes. Una experiencia inigualable en la que podrás manejar hacia tu destino, pasar el tiempo que desee en los lugares y regresar a la ciudad cómodamente.

 

  1. Guatapé: Este pueblo es imperdible, a más o menos hora y media de la ciudad de Medellín encontrarás el municipio de Guatapé. Donde podrás visitar la piedra del peñol, conocer un pueblo super colorido y pasear por la represa.
  2. Santa fe de Antioquia, la demostración de la arquitectura colonial y católica. Más de 9 iglesias y unos cuantos parque y parquecitos harán que te enamores de este pueblo.
  3. Jardín: Un pueblo verdaderamente paisa, lleno de colores y muy acogedor que se encuentra a 3 horas de Medellín.
  4. Oriente antioqueño: muy cerca de Medellín, usando el túnel de oriente encontraras los pueblos de Rionegro, san Vicente, la ceja, el retiro y llano grande.
  5. Don Matías:  es conocido por su actividad principal de confección y sus lindos paisajes

Contáctenos o ingrese a nuestra página web para la renta de carros en Medellín

 

Nuestra línea de atención en Medellín es 3222746 y en Cartagena es 6928184, donde te podrás comunicar en caso de tener alguna duda sobre nuestros servicios o tu reservación. También recuerda que puedes hacer tu reserva vía online en nuestra página web, donde te podremos los tipos de carros que tenemos disponibles, sus especificaciones y el precio del total de la reserva deseada.

También te puede interesar:

Alquiler de carros en Cartagena

Arriendo de carros Ibague