Líneas de reservas a nivel nacional: 310 360 53 83 / 301 539 18 21 - Medellin 322 27 46

Visita el Parque Nacional Sumapaz con Evolution Rent a Car in Bogotá

> Blog > Visita el Parque Nacional Sumapaz con Evolution Rent a Car in Bogotá

Visita el Parque Nacional Sumapaz con Evolution Rent a Car in Bogotá

Visita el Parque Nacional Sumapaz con Evolution Rent a Car in Bogotá

El país de la niebla que da armonía

y serenidad al espíritu

Evolution Rent a Car in Bogotá

En esta ocasión Evolution Rent a Car in Bogotá trae un sensacional plan para ti. Como sabemos que te gusta visitar espacios encantadores, sensacionales y hermosos, no dejamos de recomendarte los mejores lugares.

Queremos que visites un mágico espacio, lleno de flores, animales, naturaleza y aire puro.

Sumapaz es uno de los principales ecosistemas de páramos que existen en el país, Dos de los principales ecosistemas de las montañas tropicales, el páramo y los bosques andinos, se encuentran en el Parque Nacional Natural Sumapaz. Es aproximadamente el 43% del complejo de páramos más grande del mundo.

El Parque está constituido por un paisaje montañoso adornado por pajonales y frailejones, e innumerables lagunas de aguas puras. En el área existen sitios arqueológicos precolombinos protegidos que evidencian una gran ocupación humana anterior a la llegada de los españoles.

 

¿Cómo llegar?

 

Evolution Rent a Car in Bogotá tiene la mejor ruta para dirigirnos hasta el Parque Nacional Sumapaz.

Para dirigirnos desde Bogotá hasta el Parque Nacional Sumapaz, es fundamental que alquiles un carro.

Se puede acceder al parque por la carretera que conduce a Usme y a San Juan del Sumapaz. La distancia es de 72 km y el tiempo de duración es de 2 horas aproximadamente.

La sede «Las mirlas» en el municipio de Cubarral es la que se encuentra abierta para el servicio. Allí se ingresa por la vía Villavicencio, Acacias, Guamal, Cubarral. La distancia aproximada es de 140 Km. y el tiempo de desplazamiento es de 3 horas desde Bogotá.

 

¿qué podemos disfrutar allí?

 

Aquí, se encuentran algunas actividades para realizar y hermosos paisajes, sitios y espacios para admirar.

Sin duda, una de las mejores recomendaciones que te quiere Evolution Rent a Car in Bogotá, es no dejar de explorar cada rincón de este sitio fantástico.

Acompáñanos a descubrir, cuales son las travesías que no pararas de realizar y disfrutar en el Parque Nacional de Sumapaz.

Al llegar al Parque se puede disfrutar de caminatas dirigidas por los senderos:

  • Sendero Andobobos

  • Laguna Chisacá

  • Embalse la Regadera

  • Laguna Negra Encantada

  • Páramo Sumapaz

  • Laguna Media Naranja

 

Recomendaciones

 

Evolution Rent a Car in Bogotá te recomienda llevar ropa abrigada para clima frío, botas de caucho, repelente, impermeable, equipo de campamento, linterna y alimentos con alto contenido energético.

Lo más importante es que disfrutes de todo el esplendor que puede ofrecer el Parque Nacional de Sumapaz con sus espectaculares vistas y sus páramos.

Sobre todo, preservar la biodiversidad, manteniendo limpios los espacios, libres de basura, plástico u otros elementos que puedan dañar la fauna y la flora del lugar.