Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Visita Mina de sal de Nemocón con Alquiler de carro en Bogotá

Visita Mina de sal de Nemocón con Alquiler de carro en Bogotá

Mina de sal de Nemocón.

Evolution Rent a car Bogota te recomienda Uno de los lugares más cautivadores del país se encuentra a 56kms de la ciudad de Bogotá, hermoso sitio para visitar y sorprendentes misterios por descubrir.

Si decides viajar hasta este mágico lugar vivirás maravillosas experiencias al lado de los que más quieres, este es conocido como la Mina de Sal de Nemocón, ubicado a 80 metros bajo tierra, quien decida visitar este increíble sitio, deberá recorrer aproximadamente 1.600m de túneles.

Lo que más llama la atención de visitar y recorrer esta Mina de Sal son los espejos de Salmuera que se encuentran al interior de esta, en las cuales se producen un efecto óptico extraordinario de las rocas de sal, esto es un mundo nunca antes visto al cual debes viajar y explorar.

En el recorrido se lograra observar, las estalactitas y las estalagmitas, un sendero ecológico, una piedra de 1.300 kilos que simboliza al mundo y un cristal de sal de 1,600 kilos en forma de corazón, auditorios y una sala de geología.

¿Que encontraras?

Este es un increíble sitio para recorrer y contemplar hermosas escultural de sal, si quieres viajar y no sabes a donde ir, no dudes en tomar este destino como una gran opción, te aseguramos que al llegar hasta este lugar, vivirás momentos impresionantes,  increíbles experiencias y  descubrirás grandes tesoros que este sitio posee.

Las entradas a este lugar para los adultos tiene un valor de 23.400 pesos, para los niños, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, la entrada tiene un precio de 16.200 pesos, estos incluyen el recorrido guiado que comienza desde el Museo de Historia Natural de la Sabana, después de terminar la visita en este lugar, se dirigen a la mina, alli deben portar casco de seguridad para evitar algún tipo de accidente y poder iniciar todo el recorrido en este hermoso paraíso de sal.

Recuerda que con Evolution Rent A Car lograras vivir momentos inolvidables, realiza tu reserva, te aseguramos que los vehículos que tenemos disponibles para ti, son los mejores del mercado, al mejor precio y con la mejor de las comodidades, viaja a tu ritmo y lleva lo que desees para tu viaje,

Las ventajas de rentar un vehículo es que podrás salir a la hora que quieras,  viajar al destino que desees y elegir tu compañía de viaje, no lo pienses más y ven a rentar un hermoso carro último modelo que te llevara hasta el último rincón del mundo. Feliz Viaje

Obten mas recomendaciones de este sitio AQUI

 

Línea de atencion al cliente