Líneas de reservas a nivel nacional: 310 360 53 83 / 301 539 18 21 - Medellin 322 27 46

Visita el Salón Málaga Renta de Vehículos en Medellín

> Blog > Visita el Salón Málaga Renta de Vehículos en Medellín

Visita el Salón Málaga Renta de Vehículos en Medellín

Visita el Salón Málaga Renta de Vehículos en Medellín

Un legado musical que nunca muera

Renta de Vehículos en Medellín

Si estas en busca de sitios mágicos, momentos inolvidables y espacio más que agradables, no dudes en elegir a Renta de Vehículos en Medellín como una excelente opción para viajar de la mejor forma.

Si te encuentras de visita en la ciudad de Medellín, no dudes en pasar a visitar y disfrutar en este fantástico lugar como lo es el Salón Málaga.

El Málaga es uno de los últimos bastiones de la tradición musical de antaño. Un sitio de donde los clientes, son amigos. Es el legado material de varias generaciones que han cultivado la música popular como un arte excelso del que se puede disfrutar a plenitud sin importar los años ni la condición social.

El Bar Málaga más que un sitio popular de Medellín, representa dos cosas: La supervivencia del antiguo ambiente de Medellín de los años cincuenta y un auténtico santuario de la música de antaño, pues don Gustavo Arteaga, el «patrón» del establecimiento, está reputado como uno de los más importantes coleccionistas.

 

¿Cómo llegar?

 

Renta de Vehículos en Medellín te recomendará en esta oportunidad, la ruta más adecuadas para llegar hasta nuestro destino y antes de viajar, no olvides rentar un automóvil ideal, para transportarte hasta el último rincón de la ciudad.

Desde nuestra Oficina principal Toma Cra. 43b hacia Cl. 10, Dirígete al oeste por Cl. 9 hacia Cra. 43b, Gira a la derecha en la 1ª intersección hacia Cra. 43b, Toma Av. El Poblado y Cl. 44 hacia Cl. 46, Usa el carril izquierdo para girar a la derecha en la 1.º intersección hacia Cl. 10, Gira a la izquierda en la 1ª intersección hacia Cra 43A/Av. El Poblado, Usa el carril central para continuar por Cra. 46/Av. Oriental, Gira a la derecha para acceder a la rampa en dirección a San Juan/La Alpujarra, Continúa por Cl. 44/Av. San Juan, Usa los 2 carriles derechos para girar levemente a la derecha hacia Cl. 44, En Glorieta La Alpujarra, toma la 1.ª salida hacia Cra. 57/Av del Ferrocarril, Gira a la derecha con dirección a Cl. 46, Gira a la derecha con dirección a Bolívar/Cra. 51.

 

 Historia

 

Nació en 1957, mismo año de la Feria de las Flores, fundado por Gustavo Arteaga. Hoy, su hijo César es quien gerencia el bar, ubicado en el Paseo Bolívar, cerca de la estación San Antonio.

Un lugar detenido en el tiempo y que propicia el encuentro generacional, en eso se convirtió el Salón Málaga, referente del Centro de Medellín y lugar preferido por quienes desean evocar épocas bohemias a ritmo de tangos, boleros y música vieja.

El Málaga también ofrece procesos de formación: clases de tango, de técnica vocal, tertulias, shows de tango y tardes de bolero.

Desde las 8:00 a.m. todos los días abren sus puertas. Sea que vaya a tomar un tinto, una cerveza o un trago de aguardiente, el Salón invita a experimentar la sensación de volver en el tiempo.

Un legado de historia en la ciudad que trae recuerdo de las épocas en que el disco de vinilo era un boom, la música que allí se escucha es de los Andes colombianos, argentina y ecuatoriana, la que se escuchó en todos los bares de Medellín en la primera mitad del Siglo XX.

Al ir allí puedes conocer parte de la historia de Medellín, como era antes que llegara todo el comercio al centro de la ciudad, fotografías con momentos icónicos de la época dorada del tango.

 

Recomendaciones

 

Disfruta de este espacio de cultura, Renta de Vehículos en Medellín quiere que tu experiencia sea sensacional, quiere darte un par de consejos.

El primero y más importante, no olvides elegir nuestros servicios de renta de carros, reservar el tuyo y dirigirte a tu destino ideal.

Lleva junto a ti, la mejor compañía; nosotros contamos con una variedad de carros y camionetas, perfectas para todos tus planes.

Lleva contigo la mejor actitud para disfrutar de este maravilloso espacio.