Líneas de reservas a nivel nacional: 310 360 53 83 / 301 539 18 21 - Medellin 322 27 46

Visita Girardota con Alquiler de Carros en Medellín

> Blog > Visita Girardota con Alquiler de Carros en Medellín

Visita Girardota con Alquiler de Carros en Medellín

Visita Girardota con Alquiler de Carros en Medellín

Conoce lo que trae el norte de Antioquia

Alquiler de Carros en Medellín

Si estas en busca de sitios mágicos, momentos inolvidables y espacio más que agradables, no dudes en elegir a Alquiler de Carros en Medellín como una excelente opción para viajar de la mejor forma.

Si te encuentras de visita en la ciudad de Medellín, no dudes en pasar a visitar y disfrutar de una experiencia diferente como lo es Girardota.

Girardota es un municipio de Colombia, se encuentra ubicado al occidente del departamento de Antioquia y al norte del Valle de Aburrá, limitando por el norte con el municipio de Barbosa, al oriente con los municipios de Guarne y San Vicente, al occidente con los municipios de San Pedro y Donmatías y al sur con el municipio de Copacabana.

¿Cómo llegar?

Alquiler de Carros en Medellín tiene la mejor ruta para dirigirnos hasta Girardota.

Para llegar a Girardota desde nuestras oficinas principales Toma Cl. 7D y Av Regional / Calzada Derecha hacia Av. Regional. Continúa por Av. Regional. Toma Bello – Medellín, Autopista Norte. y Copacabana-Girardota/Estación Niquita-Té Del Hatillo/Carretera 25 hacia Cl. 7 en Girardota. Continúa por Cl. 7. Conduce hacia Cra. 19.

Siguiendo esta ruta llegaremos en un tiempo estimado 45 Min, donde disfrutaras de los maravillosos paisajes que ofrece Medellín hasta llegar a tu destino.

Sitios Turísticos 

Alquiler de Carros en Medellín quiere que te animes a visitarlo y comiences a disfrutar mágicos momentos, en esta oportunidad, te contaremos cuales con los sitios turísticos que, sin duda, debes visitar.

  • Catedral Nuestra Señora del Rosario
  • Trapiches Paneleros
  • Senderos ecológicos
  • Alto de la Virgen
  • Caminos de Piedra
  • Parque de las Aguas
  • Charcos vereda el palo
  • Truchera Piedra Lisa
  • Cascadas El Salado

No hay excusa para no visitar este hermoso municipio, lleva ropa muy cómoda y zapatos adecuados para realizar caminatas y muchas actividades.

Alquiler de Carros en Medellín está a tu disposición las 24 horas del día, disfruta de nuestros servicios y vive mágicas experiencias junto a nosotros.

Disfruta de tu paso, estadía y visita por Girardota y lleva a casa los mejores recuerdos de este viaje.

Sobre todo, preservar la biodiversidad, manteniendo limpios los espacios, libres de basura, plástico u otros elementos que puedan dañar la fauna y la flora del lugar.