Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Cali, la sucursal del cielo

Cali, la sucursal del cielo

El recomendado que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Cali tiene hoy para ti es la hermosa ciudad que tiene a las mujeres más hermosas del país, el baile más movido y, la sabrosura y amabilidad de su gente: Cali.

La sucursal del cielo es el nombre que se le da a la capital del departamento Valle del Cauca. Llamativa por ser una de las ciudades más pobladas y ser el centro de comercio más desarrollado del sur de Colombia. Es reconocida por estar posicionada en una de las ciudades más viejas del país y de América. Además, para muchos, es la capital de la salsa y la mejor ciudad que tiene su región y el país en general.

Su clima cálido, sus lugares turísticos, su historia, sus fiestas, su comida y demás experiencias que la capital de salsa tiene para ti hará que vivas una experiencia única con tu familia y amigos.

¿Qué puedo hacer en Cali? Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Cali tiene la solución

 

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Cali hizo una lista con los lugares más llamativos que tiene esta hermosa ciudad y son aptos para todo tipo de público (niños, jóvenes y adolescentes).

– Cristo Rey: es una llamativa estatua religiosa que hay en una montaña de la ciudad. Estando allí tendrás la mejor vista a toda la ciudad.
– Zoológico de Cali: uno de los lugares más reconocidos, grandes y llamativos del país. Allí sentirás la presencia más noble y pura: los animales.
– Estatua de Sebastián de Belalcázar: debido a que este fue el fundador de la maravillosa ciudad de Cali, su monumento es uno de los lugares que más llama la atención tanto de los turistas como de sus habitantes.
– Carrera 66: (sitio apropiado para jóvenes y adultos), es catalogado como una de las zonas rosas que tiene la ciudad. Podrás encontrar restaurantes, discotecas, bares y lugares donde disfrutar la noche con la mejor compañía.
– Barrio San Antonio: en sus calles y casas se guardan recuerdos, memorias e historias que lo hacen uno de los lugares más visitados. Su arquitectura y diseño tanto por fuera como por dentro hacen que la gente sienta la necesidad de ir a sentirse en el pasado.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Cali te sugiere que lleves ropa cómoda y apta para el calor seco que tiene esta zona del país. También te recomienda tomar algunas clases de salsas porque allí será uno de tus mayores retos. ¡Feliz viaje!

Línea de atencion al cliente