Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Evolution Rent a car Bogotá

Evolution Rent a car Bogotá

La ciudad de Bogotá es un destino que tanto personas del interior como del exterior aman visitar por su clima, lugares turísticos y ambiente de urbe cosmopolita. Por ende, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Bogotá te recomienda múltiples actividades que podrás realizar con tu familia y/o amigos.

La capital de Colombia, que a su vez es la capital del departamento de Cundinamarca,  está ubicada en la región Andina, más precisamente en lo que se conoce como el altiplano cundiboyacense (en la cordillera oriental de los Andes). Es reconocida por su alto flujo económico y por ser una de las ciudades más reconocidas de Colombia.

Bogotá cuenta con múltiples lugares que harán de tu estadía un momento especial; por ser el centro administrativo del país cuenta con la Casa de Nariño, Palacio de Justicia y más componentes del Estado. Además de esto, cuenta con lugares históricos, de diversión y te ocio para que tengas un viaje con las mejores experiencias.

Primero que todo Evolution Rent a Car Renta de carros en Bogotá te hace algunas recomendaciones para que no tengas inconvenientes en el transcurso de tu viaje.

– Es bueno que lleves ropa apta para el frío, Bogotá se ha caracterizado por tener temperaturas bajas.

– Mantener en tu kit personal un humectante para los labios, el clima te los resecará.

– Tener un GPS en el carro o las vías en tu teléfono móvil, la ciudad es muy grande y posiblemente te podrías extraviar.

Recomendado de lugares turísticos que Evolution Rent Car Alquiler de carros en Bogotá te hace:

– Museo Nacional, Museo del Oro y Museo de Botero: allí podrás encontrar varias exhibiciones acorde con la temática del museo.

– Plaza de Bolívar: allí está ubicada todo el poder político del Estado colombiano y además, es una parte histórica.

– Maloka: museo interactivo de ciencia apto para niños.

– Salitre Mágico: parque de diversiones.

– Monserrate: mirador espectacular de la ciudad.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te deseo un feliz viaje. ¡Disfruta!

Línea de atencion al cliente