Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa

uno de los mejores lugares para visitar en Colombia

Colombia se ha caracterizado por tener más de cien ecosistemas en su área. Cuenta con desiertos, manglares y climas variados que hace que el país sea un paraíso escogido por muchos turistas alrededor del mundo.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere hacer un recorrido por el sur del país. El Desierto de la Tatacoa. Este hermoso lugar que además de darte las mejores fotos para tus redes, te dará las mejores noches y días de tu visita, está ubicado a cuarenta minutos de la capital del departamento del Huila, Neiva. El centro del Desierto es un pequeño pueblo llamado Villavieja; allí podrás conseguir hospedaje y alimentación a un muy buen precio.

Una de las características que tiene este sector del país es que a sus alrededores hay un bosque tropical. Como ya lo mencionamos anteriormente, allá puedes conseguir hostales buenos y baratos, Medellin Rent a car te recomiendo no hacer una reserva previa debido a que es mejor que los mires en persona. Puedes encontrar noches desde los setenta mil pesos por persona, algunos de estos incluyen el desayuno.

¿Qué puedes hacer en el Desierto de la Tatacoa?

Medellin Rent a car te sugiere hacer las actividades más básicas debido a que como es un lugar tranquilo lo puedes utilizar para descansar y tener un tiempo relajado con tu familia y amigos.

– Hacer el recorrido por todo el Desierto y conocer la historia de este. Podrás disfrutar de maravillosas vistas y el paseo será guiado por alguien de la región, si así lo quieres, obvio.

– La locación también cuenta con una gran piscina natural que es uno de los lugares más llamativos del sector. ¡Ve a disfrutar!

– Allí también hay dos miradores que te permitirán ver las estrellas y demás elementos del universo. ¡No te arrepentiras!

Recomendaciones por parte de Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín

– Como es un sector caliente, debes protegerte del sol aplicando mínimo dos veces al día antisolar.

– Si viajas con niños debes estar pendientes de ellos para que no les pase nada.

– Trata de no beber hasta perder el control, aunque es una zona segura, es mejor prevenir algún accidente por efectos del licor.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín espera que tenga una experiencia maravillosa con la mejor compañía.

Medellin Rent a car, Reserva ya tu vehiculo

Línea de atencion al cliente