Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de carros medellin – Como Alquilar un Carro en Bogota ?

> Blog > Alquiler de carros medellin – Como Alquilar un Carro en Bogota ?

Alquiler de carros medellin – Como Alquilar un Carro en Bogota ?

Alquiler de carros medellin – Como Alquilar un Carro en Bogota ?

Somos un Servicio de Alquiler de carros medellin

Bogotá es la capital de Colombia, eje estructural de la industria, la economía, la política y la cultura del país; un territorio multicultural con calles coloniales y construcciones de variados estilos arquitectónicos los cuales puedes recorrer con el servicio Alquiler de carros medellin y Rent a Car Bogotá, el cual puedes adquirir por medio de nuestra página web evolutionrentacar.com, en el inicio encontrarás un cotizador en donde podrás indicar las fechas en las que deseas alquilar el vehículo, los horarios y lugar de recogida y entrega, además ver nuestra amplia gama de vehículos que tenemos disponibles para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje; el que te parezca más llamativo, el que tenga más espacio o el que tú quieras. Realiza tu reserva o el pago total de tu renta por nuestra página web y nuestro servicio Rent a Car Bogotá te estará esperando en el aeropuerto el día y en la fecha indicada para que disfrutes todo lo que la espectacular capital colombiana tiene preparado para ti.

Con Rent a Car Bogotá disfruta los lugares más representativos de la capital colombiana

 

Con Rent a car Bogotá puedes vivir la aventura de viajar tan cómodo como siempre lo has soñado y recorrer los lugares que desees conocer de una manera más segura y sin contratiempos, solo solicitando el servicio alquiler de carros en bogota de Evolution Rent a Car.

 

También alquilamos Carros en Cartagena.

Recorre los distintos lugares del turismo en la ciudad de Cartagena, Colombia, con los carros de Evolution Rent a Car.

Realiza un completo recorrido por:

  • El Planetario de Bogotá, este escenario cultural brinda experiencias que estimulan el interés por la astronomía y sus ciencias afines con la realización de talleres, juegos, observatorios y muchos otros espacios que aumentan el interés por la observación del cielo.
  • Mirador de la Calera, desde donde podrá disfrutar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad
  • El estadio metropolitano de techo.
  • Jardín Botánico José Celestino Mutis, recorrer los hermosos senderos empedrados de este mágico lugar hasta llegar a cascadas, miradores de madera y algunos invernaderos, visitar el lago y el jardín de las rosas, los lugares favoritos de quienes frecuentan el jardín.
  • Mambo (El Museo de Arte Moderno de Bogotá).
  • El Museo del Oro
  • Visitar el Museo Botero
  • Museo de la independencia
  • Museo Internacional de la esmeralda
  • La casa de la moneda
  • Salitre mágico, un lugar para la diversión, con un montón de atracciones mecánicas y lúdicas para todos los gustos.
  • Parque Mundo Aventura, un lugar muy divertido con un sinfín de actividades y atracciones extremas, con mundos temáticos y juegos mecánicos para toda la familia.

Pregunta por Alquiler de Carros en Colombia

Para que tu viaje cuente con más tranquilidad ten en cuenta las recomendaciones del pico y placa que rigen en esta región; los vehículos particulares con placa finalizada en número par (0, 2, 4, 6 y 8) tienen restricción los días de fecha par, los vehículos de placa impar no pueden circular los días de fecha impar.

Asesoramos en Alquiler de Carros

Vive la experiencia de recorrer cómodamente cada lugar, cada destino y movilizarse cada vez más fácil, con Rent a Car Bogotá

 

Servicio de Alquiler de Camionetas