Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 (4) 3222746

Rentar carro en Santa Marta

Rentar carro en Santa Marta

En Evolution Rent a Car te invitamos a rentar carro en Santa Marta y disfrutar lo maravilloso que esta tierra tropical tiene para ofrecerte a ti y a todos tus acompañantes.

Descubre más de cien playas y una sierra nevada donde se encuentra la montaña más alta del mundo, disfruta recorriendo las calles de esta ciudad con toda tu familia o tus amigos y vive momentos fantásticos descubriendo todo lo que hay en esta región. En Evolution Rent a Car tenemos las mejores opciones Para rentar carro en Santa Marta y disfrutar todo lo que este Distrito Turístico, Histórico y Cultural de Colombia ofrece tanto a turistas como a locales.

Goza de un fascinante recorrido a fondo conociendo la historia nacional de la ciudad más antigua del país, fundada en 1525, aprende sobre las tradiciones de las distintas etnias indígenas que habitan el territorio y deléitate con la gastronomía local en un increíble viaje junto a los que más quieres por las calles de Santa Marta.

Rentar carro en Santa Marta te ofrece gran variedad de sitios por visitar. ¡No te los pierdas!

 

Si piensas que es fascinante conocer nuevos lugares, descubrir nuevas culturas, probar y deleitarse con sabores diferentes y deslumbrantes este artículo es para ti. En Evolution Rent a Car te invitamos a rentar Carro en Santa Marta y descubrir todo lo que esta hermosa región colombiana tiene para ti y todos con los que desees viajar, visitar lugares como:

  • Parque Tayrona: este hermoso lugar se destaca por su diversidad de ambientes
  • La Playa del Muerto: Un lugar paradisíaco, oculto en las playas del Parque Nacional Tayrona, un lugar maravilloso para reunirte con lo mejor de la naturaleza y la energía tan pura de sus habitantes además de deleitarse con la estupenda comida típica de frutos del mar caribe.
  • La Playa del Cabo de San Juan del Guía: Un fascinante lugar para relajarse y disfrutar en sus aguas cristalinas y tranquilas, con un imponente paisaje de grandes rocas, suave brisa y una calma total que te encantará.
  • Playa Bahía Concha: Un lugar encantador para dar un paseo y disfrutar el atardecer, tomar algo refrescante y comer.
  • Ciudad perdida: Este es un lugar increíblemente místico, rodeado de una magia espléndida con árboles gigantes, ríos caudalosos, culturas indígenas en una encantadora selva tropical donde se puede apreciar un gran contacto con la naturaleza y disfrutar de la calma y la tranquilidad que allí se goza.
  • Playa Blanca: Rentar Carro en Santa Marta te llevará a descubrir este hermoso lugar donde una playa cristalina hace un perfecto conjunto con la arena blanca del lugar, de piedras pequeñitas que no se sienten al caminar descalzo sobre ellas, disfruta de la increíble vista y el perfecto atardecer en conjunto con el sol.
  • Quinta de San Pedro Alejandrino: Disfruta además en este mágico lugar un recorrido cargado de mucha cultura por el lugar donde Simón Bolívar pasó sus últimos días y falleció, Rentar Carro en Santa Marta te da la posibilidad de movilizarte por este mágico lugar y descubrir todo lo que en él hay por aprender.

Rentar Carro en Santa Marta es la mejor opción si deseas movilizarte por esta mágica ciudad capital y descubrir todo lo que puedes hacer en ella.

Línea de atencion al cliente