Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Ruta 19 Medellín –Santa Bárbara, Cuna de la Cordialidad

Ruta 19 Medellín –Santa Bárbara, Cuna de la Cordialidad

El recomendado que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín tiene para ti es Santa Bárbara, el Balcón de Bellos Paisajes. Este municipio de Antioquia está ubicado en la subregión del suroeste antiqueño. Es reconocido por sus paisajes, su economía y su gente que te acogerá y te recibirá como si fuera tu casa.

¿Cómo llegar?

Vamos a partir desde Medellín por la Autopista Sur, cuando veamos los letreros orientadores, que digan Santa Bárbara, vamos a coger a mano izquierda, esta vía nos conducirá hacia el Alto de Minas y luego hacia nuestro destino final. Nuestro recorrido tendrá una duración de una hora y veinte minutos aproximadamente, lo cual equivale a 52 kilómetros respectivamente.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere visitar este maravilloso pueblo y todo lo que tiene para ti. Santa Bárbara es reconocido por ser un municipio con una gran variedad de frutas (mago, café, espárrago, plátano, naranjas, limones, entre otras), por su potencial en ganadería lechera y en ganado porcino. Además, te ofrece uno de los mejores paisajes, un dato curioso es que cuando el cielo está muy despejado, desde ciertas zonas de la localidad se alcanza a ver el Nevado del Ruíz, ubicado en el departamento de Caldas.

Como lo mencionamos anteriormente, el Balcón de Bellos Paisajes te ofrece una experiencia única, por tal motivo Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda que vayas y vivas las fiestas patronales de Santa Bárbara, el 4 de diciembre, estas fiestas son las más reconocidas y el ambiente que se vive y se siente te llenaran de la mejor energía; comida, bailes, adoraciones a su patrona y demás serán el panorama que vivirás en esta experiencia.

Las sugerencias de viaje que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín tiene para ti son: Santa Bárbara tiene un clima muy cambiante, relativamente, por tal motivo, te recomendamos llevar ropa para los dos climas: caliente y frío. También es bueno que lleves protector solar, gorra para protegerte de los rayos ultravioleta y una supercámara para guardar el recuerdo de esta hermosa vivencia.

te invitamos a visitar los 13 de cada mes en la parroquia de la rosa mística de la vereda los charcos, la peregrinación de la virgen milagrosa.

Línea de atencion al cliente