Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 310 360 53 83

Atención las 24 horas310 360 53 83 - Atención 24 horas

Alquiler y de carros en Medellín y Rionegro

Alquiler y  de carros en Medellín y Rionegro

Te invitamos a conocer nuestro servicio de Alquiler de carros en Medellín y Rionegro, y así poder recorrer la ciudad de la eterna primavera a tu ritmo, esta ciudad cuenta con alrededor de 2´500.000 habitantes, ubicada en el Valle de Aburra, sobre la cordillera central de los andes, es sin duda un sitio turístico de excelencia, gracias a sus hermosos paisajes, sus alrededores, su gente, su clima excepcional y su tradición.

En este pequeño valle paisa podrás encontrar además de su exquisito plato típico, “la bandeja paisa”, lugares como: la plaza de Botero, el pueblito paisa, el museo de Antioquia, el palacio de la cultura, Guatape, la piedra del peñol, el Jardín Botánico, el museo el Castillo, el parque eco turístico Arví, el parque Explora, el planetario, la reserva natural Rio Claro, el museo de arte moderno, el cerro El Volador.

Son innumerables los lugares que puedes visitar dentro de esta hermosa ciudad, además de restaurantes y centros comerciales inigualables.

Realizar un recorrido verdaderamente amplio por todos estos sitios, solo podría ser posible si viajas con toda comodidad y a tu propio ritmo, por eso en Evolution Rent a car , te ofrecemos el mejor servicio de Alquiler de carros en Medellín y Rionegro, para que disfrutes a tu manera de todos tus recorridos y estos valgan la pena.

Disfruta del servicio de Alquiler de carros en Medellín y Rionegro

 

No te quedes sin visitar un solo lugar. Contamos con amplios modelos que se ajustarán a todas tus necesidades,desde carros económicos hasta lujosos para viajes de placer o negocios, usa el servicio de Alquiler de carros en Medellín y Rionegro y emprende tu rumbo hacia una ciudad en la que quedarás más que atrapado, cautivado.

Estamos ubicados en Medellin  en la calle 9 # 43 A 31 Oficina 246 en  la mas exclusiva zona de medellin (Parque del Poblado ) Realiza tu Reserva en linea, Atención 24 Horas, Alquiler de carros en Medellín y Rionegro

Línea de atencion al cliente